Nosotros

20:32h atardece en Benirrás (Ibiza), a orillas de la cala, escuchando de fondo los timbales de los auténticos hippies de la isla blanca, nace la idea de crear una marca de camisetas donde prevalezca sobre todo la libertad.

KALAHIZA procede de la unión de dos palabras KALA=ARTE y KAHIZA=IBIZA, mi nombre es Raúl, un apasionado de la fotografía que me enamoré de la ISLA BLANCA la primera vez que la disfruté.

Así pues, nuestra marca nace de la necesidad de provocar, de demostrar que ser diferente es una opción sin que nadie te ponga etiquetas, de la libertad de expresar lo que piensas y del amor por lo auténtico y lo genuino.

Es provocación, descaro, exclusividad, libertad de expresión, arte, frescura y todo lo que tus pensamientos más profundos puedan imaginar.

KALAHIZA, es respetuosa con el medio ambiente y con las personas, por eso nuestro producto está fabricado con textiles hechos con fibra orgánica que incluye criterios ecológicos y sociales, sustentada por certificaciones independientes en toda la cadena de provisión textil.

 

Además, la fabricación de nuestro producto tiene el Certificado Fair Wear Foundation, organización independiente, sin ánimo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.

Damos la bienvenida a los valientes, atrevidos y genuinos que estén dispuestos a disfrutar de nuestros productos y compartan con nosotros nuestra filosofía de vida.